Aprueba Cabildo recursos para obra en la comunidad de Campo General

ANGOSTURA.- Esta tarde, en Sesión Ordinaria del Cabildo número 30, encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el pleno de regidores aprobó la reasignación de presupuesto para la construcción de servicios sanitarios en parque público de la comunidad Campo General.

De acuerdo con el director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Jesús Miguel Angulo López, esta obra se estará realizando con recursos del Impuesto Predial Rústico 2022.

Explicó que está es una acción muy demandada por la población de la comunidad, ya que desde hace tiempo se ha solicitado la construcción de estos servicios sanitarios para beneficio de quienes acuden a diario al lugar a realizar diversas actividades.

El funcionario municipal señala que serán unos baños básicos, donde ya se tienen ubicadas las tomas, los drenajes, agua potable y todo lo que se necesita para que lo más pronto posible se puedan realizar.

Comentó que una vez iniciada la obra se estima que pueda quedar lista en un tiempo estimado de 20 días, si las condiciones climáticas lo permiten.

Argumentó que con esto se sigue cumpliendo con lo prometido por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, que es la de ir transformando poco a poco, con hechos, no palabras, al municipio para llegar a un buen desarrollo en beneficio de los angosturenses.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA