Aprueban cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022

ANGOSTURA.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, esta tarde el honorable cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Angostura, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprobó la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022.

Tras la anuencia del pleno, la propia Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, realizó una explicación a detalle de los egresos e ingresos que se tuvieron durante el trimestre (abril, mayo y junio), aclarando dudas entre los ediles de los movimientos financieros realizados.

Además, resaltó que se tiene un concentrado de la cuenta pública de enero a junio, de egresos, por un importe de 81 millones 242 mil 968 pesos con 92 centavos y un concentrado, también de enero a junio pero de ingresos, por un total de 112 millones 196 mil 291 pesos con 15 centavos.

«Me mantengo a la orden de los regidores, si hay algo en que tengamos que profundizar lo hacemos con mucho gusto», confirma la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA