Aprueban decreto 197 que reforma algunos artículos en materia de fiscalización

ANGOSTURA.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo desarrollada este medio día y encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, regidores aprueban el decreto 197 que envía en el Congreso del Estado y que reforma algunos artículos de la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de fiscalización.

Este cambio permitirá que la revisión de las cuentas públicas sea más ágil, es decir, busca terminar con el regazo en la revisión de las mismas, ya que actualmente se analizan cuentas de años anteriores.

Ante esto, el alcalde manifestó que todos estos cambios que ya fueron aprobados por el Congreso del Estado serán un beneficio para hacer más agiles todos los resultados, por lo que al igual que los regidores y la Síndica Procuradora aprobaron dicha petición.

Este decreto reformará los artículos 37 párrafo cuarto y fracción II en sus párrafos primero, tercero y cuarto y el 65, fracción VI; y deroga el párrafo noveno del artículo 37 y el segundo párrafo del artículo 53, todos de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA