Armando Camacho logra recursos para crear el programa municipal de desarrollo urbano

Salvador Alvarado forma parte de los primeros 123 municipios del país que van a tener acceso a este documento que viene a darle certidumbre a su desarrollo

GUAMÚCHIL.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, visitó la Ciudad de México para la firma de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, con el cual se pretende fortalecer el ordenamiento territorial y la planeación de desarrollo urbano en todo el país.

Camacho Aguilar, informó que Salvador Alvarado forma parte de los primeros 123 municipios de todo México, que tendrán acceso a la elaboración de este documento que viene a darle certidumbre al desarrollo y crecimiento del municipio.

Armando Camacho, manifestó que el tener un mejor ordenamiento territorial, permite darles certidumbre a los inversionistas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar vivienda en zonas seguras y no en áreas de riesgo, como se ha hecho durante mucho tiempo.

El mandatario municipal, expresó que Infonavit no va entregar créditos a aquellos municipios que no tengan un ordenamiento territorial y un plano urbano, por tal motivo, señaló que los alvaradenses pueden estar tranquilos porque en los próximos cinco meses, en el municipio se tendrá concluido el plan de desarrollo.

Armando Camacho Aguilar, comentó que con la firma del convenio, el municipio de Salvador Alvarado se hará acreedor a un recurso de un millón de pesos para la elaboración del proyecto y 91 mil 954.2 pesos, para el fortalecimiento de las capacidades para el seguimiento del mismo proyecto.

En esta importante firma de convenio, el alcalde de Salvador Alvarado estuvo acompañado por el director del IMPLAN, Aarón Meza Ramírez, quien brindó el acompañamiento y el apoyo necesario para concretar este gran beneficio para el municipio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL