Asesinan a balazos al estilo colombiano vecino de la colonia Solidaridad

GUAMÚCHIL._ Una persona vecina de la colonia Solidaridad fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en las afueras de una tienda Oxxo, en a unos metros del Panteón Municipal nuevo.
Datos proporcionados por personal de las diferentes corporaciones policiacas revelan que el occiso es Jesús Asunción “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, mejor conocido como “El Niño” o “El Pelón”.
Esta persona conducía un automóvil Honda modelo resiente, de color dorado.
Se estableció que al llegar a una tienda Oxxo que se ubica a la entrada de la colonia Solidaridad fue interceptado por al menos tres personas que viajaban a bordo de dos motocicletas, al estilo colombiano, quienes le empezaron a disparar hasta que lo privaron de la vida.
Fueron más de cinco balazos los que se escucharon que alertaron a las personas que se encontraban en los alrededores quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que atendiera a la víctima.
Una vez que los socorristas de la Cruz Roja se percataron de que la persona a bordo del vehículo estaba sin vida por lo que pidieron la intervención de los Peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizara su trabajo de investigación de campo, así como de personal de la Policía Investigadora del Estado, para que inicie la carpeta de investigación y puedan iniciar con las pesquisas hasta dar con los asesinos.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL