Asesinan a joven periodista deportivo de Guamúchil

Esta mañana se le había reportado desaparecido; desafortunadamente esta noche se reporta que fue encontrado muerto cerca de la Escalera, Salvador Alvarado

GUAMÚCHIL._ Omar Iván Camacho, periodista deportivo y maestro de inglés en el Colegio Renacimiento, fue encontrado sin vida hace un par de horas en la comunidad La Escalera, perteneciente a este Municipio.

La noticia que consterna a nuestro gremio periodístico se dio alrededor de las 21:10 horas, al confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de este joven periodista.

Omar Iván además de participar en el periodismo deportivo en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast, era maestro del colegio Renacimiento y además tenía su página de información deportiva Évora Sport.

A decir de las autoridades policiacas el cuerpo del periodista fue localizado en las inmediaciones del poblado La Escalera, Salvador Alvarado, y se establece que las causas de muerte son por traumatismo craneoencefálico, producido por golpes.

Omar Iván contaba con 35 años de edad era originario de La Palma, Angostura, pero tenía su domicilio en esta ciudad de Guamúchil.

En estos momentos peritos y personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, inician con la carpeta de investigación para determinar el porque de este homicidio, pero sobre todo para dar con el paradero de los responsables.

Se estableció según las primeras investigaciones que en la mañana salió a cubrir un evento de beisbol al Estadio Alberto Vega Chávez, y a las 10:00 horas se perdió contacto con Omar Iván.

Razón por la que familiares lo reportaron desaparecido ante las corporaciones policiacas por la tarde, siendo a las 21:10 horas cuando lo encontraron sin vida en las inmediaciones del poblado La Escalera

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL