Atacan vivienda en Charco Hondo El Rosario, hay dos mujeres heridas

EL Rosario, Sinaloa.- Un grupo de personas armadas, llegó la madrugada de este martes hasta un domicilio particular del poblado Charco Hondo, perteneciente a este municipio, para descargar sus armas de grueso calibre sobre la vivienda.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se tiene conocimiento de que hay dos mujeres heridas tras ser alcanzadas por las balas, una adulta y una menor de edad, que ya fueron trasladadas a una clínica particular para recibir atención médica.

Primeramente se rumoró de un enfrentamiento entre delincuentes contra militares y estatales, sin embargo trascendió minutos después que se trató de una agresión a un domicilio de este lugar, donde las víctimas resultaron con lesiones leves y fueron llevadas a un nosocomio para recibir atención méduca.

Las corporaciones ya se encuentran en el lugar de los hechos con la implementación de trabajos preventivos, para dar con los presuntos responsables de estos acontecimientos que ocurrieron durante la madrugada de este martes.

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y autoridades locales, al tener conocimiento de este suceso desplegaron un operativo de manera inmediata con sus respectivas corporaciones para brindar seguridad a la zona.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS