ANGOSTURA.- Después de 17 años y con una inversión de 5.4 millones de pesos, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, da el banderazo de inicio a la rehabilitación de la planta potabilizadora del Puerto de La Reforma, con el objetivo de dignificar los servicios de agua en beneficio de sus más de 6 mil habitantes.
En su visita al lugar y en compañía del director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, del gerente de la JUMAPAANG, César Eutiquio Domínguez Sandoval, y la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, el alcalde informó que uno de sus objetivos desde el inicio de su administración es la de mejorar la calidad de vida de los angosturenses, esto a base de dar mejoras a los servicios públicos.
Señaló que desde hace tiempo la planta potabilizadora había dejado de funcionar adecuadamente lo que ha ocasionado que no se brinde un servicio de primera a sus habitantes, por lo que, indicó, se busca que a través de la rehabilitación, ésta cuente con las condiciones para mejorar el servicio.
Afirmó que desafortunadamente en el Puerto también se cuenta con un problema fuerte de drenaje, sin embargo, comentó, que se ha estado trabajando para estar mejorando también esos daños.
«Vamos a seguir mejorando, invirtiendo para ver hasta donde logramos rehabilitar aquí y en todos los lugares, porque el tema de drenaje en todo el municipio es el dolor de cabeza prácticamente», dijo.
Por su parte, el gerente de la Junta de Agua Potable, César Eutiquio Domínguez Sandoval, indicó que luego de 17 años y ante uno de los compromisos del presidente municipal, que es la de cambiar la calidad de los servicios en todas las comunidades, hoy está siendo posible la rehabilitación de la planta.
Afirmó que está nueva obra permitirá a sus más de 6 mil habitantes tener en sus hogares una mejor calidad de vida: «hoy finalmente van a recibir una calidad de agua potable que tanto habían estado esperando», concluyó.