Hieren soldados a un militar y a su pareja en la puerta del cuartel

Los hechos esta madrugada, la pareja viajaba en un vehículo frente al cuartel cuando les dispararon

GUAMÚCHIL._ Una pareja, entre ellos un militar activo, fue herida a balazos por los soldados de guardia, frente a las puertas del cuartel del 42 Batallón de Infantería de esta ciudad de Guamúchil.

Según la información recabada sobre los hechos indica que la pareja viajaban en un vehículo y circulaba con dirección hacia la puerta de ese refugio militar a exceso de velocidad.

Los soldados de guardia al ver la acción efectuaron disparos hiriendo a la pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de este día.

Ambos presentan heridas de bala que los mantienen en una delicada condición de salud y fueron trasladados, la jóven lesionada a la ciudad de Culiacán y el militar al Hospital Regional Militar del puerto de Mazatlán.

Del nombre del militar lesionado no se tuvieron datos, dado al hermetismo con el que se estaban manejando los hechos, sin embargo su acompañante es una jovencita de nombre Tania Yareli «N», de 18 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Los dos lesionados viajaban a bordo de un auto de color rojo al parecer Nissan Sentra, el cual luego de herir a los ocupantes se impactó contra la puerta y la barda.

Se presume que los ocupantes de la unidad al parecer se dirigían a un domicilio cercano, pero despertaron sospechas por circular de manera rápida cerca del cuartel.

De los hechos se hicieron cargo personal del mismo ejército mexicano, al ver que se trataba de un elemento de la misma milicia y con la intensión de que esté hecho no se ventilara públicamente, ya que no permitieron el arribo de los socorristas de la Cruz Roja ni de elementos de la Policía Municipal, ni de ninguna otra corporación policiaca.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL