Baños, iluminación y cerca perimetral para la cancha de Rosa Morada

MOCORITO.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas anunció y oficializó una inversión más en obra pública, al dar el banderazo de los trabajos con los que habrán de dar continuidad a las mejoras de la cancha de usos múltiples de la cabecera de la sindicatura de Rosa Morada en donde realizarán una inversión económica de más de 900 mil pesos aproximadamente.

Para ello, la alcaldesa María Elizalde Ruelas se dio cita en el lugar de la obra, en donde junto a los habitantes y miembros del Comité de Participación Ciudadana dieron por iniciados los trabajos de manera simbólica mediante el tradicional banderazo.
De manera general, entre las especificaciones y detalles de la obra se dio a conocer que se construirá una cerca perimetral para brindarles mayor seguridad a la hora de realizar sus respectivos eventos, así como también la construcción de módulos de baños.
No obstante, aunado a todo lo anterior, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas adelantó que también se hará un esfuerzo extraordinario para conseguir más recursos fuera del presupuesto de dicho proyecto y así complementar estos trabajos con la instalación de un sistema de iluminación digno para este necesario espacio tan solicitado por los habitantes.

Cabe mencionar que, acompañando a la alcaldesa, estuvieron algunos funcionarios municipales como el síndico Irlán «Chacho» Tiburcio Olivas Guerrero y el Secretario del H . Ayuntamiento Eduardo Daniel Robles Sánchez; Noemí Mojardín, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social; el regidor Walter Pérez; Fernando Najar López, director de Obras Públicas; Ismael Inzunza Sosa, asesor de presidencia; Ennio Salas Gastélum titular del área de Servicios Públicos y Héctor Felipe Espinoza Lara titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; quienes aprovecharon para atender otras gestiones y peticiones de los pobladores, como poda de árboles en la escuela primaria, reportes de alumbrado público y solicitudes de diversos apoyos.

Finalmente, María Elizalde Ruelas previo a despedirse emitió un agradecimiento al síndico y sus compañeros funcionarios por el respaldo y colaboración en acciones para beneficio de las familias de esta sindicatura.

Asimismo, reiteró el compromiso con la población para continuar realizando obras de bien común, mismas que pronto dará a conocer.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO