Beneficia DIF Angostura a 15 personas con problemas auditivos

ANGOSTURA.- Para mejorar la calidad de vida de las personas angosturenses que tienen problemas en su sentido auditivo, el doctor Rubén Reynaga Íñiguez visita las instalaciones del Sistema DIF para la realización de estudios de Biometría Tonal y Logo a quienes lo requirieran, el cual es para detectar el tipo de daño y buscarle solución.

El resultado fueron 15 personas beneficiadas de diferentes comunidades del municipio y ante esto, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, manifestó que se les está brindando mucho apoyo a la población que tiene alguna discapacidad, ya que el principal objetivo es que mejoren y puedan realizar sus actividades cotidianas de buena manera.

Mencionó que a pesar de que la consulta tenía un módico costo, las personas se vieron muy interesadas y tuvieron buena demanda, por lo que espera que en los próximos meses se pudiera volver a presentar la oportunidad de contar nuevamente con la presencia del doctor Rubén Reynaga Íñiguez, a quien se refirió como un gran experto en el tema auditivo y un excelente profesionista.

Por último, Gaxiola Beltrán invitó a todos los ciudadanos del municipio de Angostura que cuenten con problemas auditivos a que se acerquen a la paramunicipal y soliciten los aparatos funcionales que su discapacidad les requiera.

«No me queda más que invitar a las personas con discapacidad a que se acerquen a DIF y pidan el apoyo que necesitan», finalizó la directora del Sistema DIF.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA