Beneficia DIF Angostura con medicamentos gratis a la ciudadanía

ANGOSTURA.- En apoyo a la economía de las familias y preocupados por la salud de las personas, el Sistema DIF, que dirige, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, tiene a disposición diferente medicamento, el cual se brinda de manera gratuita a todos los que realmente lo requieran.

Óscar Daniel Ángulo Vega, Médico Municipal, enfatizó que entre los medicamentos que más tiene en existencia en las oficinas del Sistema DIF es la Metformina, el Bezafilbrato, Valproato de Magnesio de 600 y 200 miligramos, (mg), Pentoxifilina, Cinarizina, Acarbosa, Clortalidona, Hidroclorotiazida y Amiodarona.

Angulo Vega invita a la población de Angostura que realmente requiera de algún fármaco de los ya mencionados a que acudan por el y solo presentar la receta médica.

Además resalta que una de las principales preocupaciones del Sistema DIF y la administración 2021-2024, que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es mantener en buen estado la salud de los angosturenses en general.

Por último, dijo que se debe acudir desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

«Quien realmente necesite de estos medicamentos puede acudir a las oficinas de DIF y hacer la petición, con gusto los atenderemos», anunció Angulo Vega.

Por su parte, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF Angostura, confirma que hay disponibles medicamentos, además mencionó que ella confía en que pueden ayudar a las familias tanto en la salud como también en lo económico debido a que no tiene costo alguno.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL