Beneficia Sistema DIF con tablones y sillas a grupos de la Tercera Edad en el Puerto de La Reforma

ANGOSTURA.- Manteniendo el compromiso y teniendo en cuenta las necesidades de nuestros adultos mayores, la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, visitó tres grupos de la tercera edad ubicados en el Puerto de La Reforma.

En el transcurso de la estadía se entregaron despensas a cada uno de los asistentes, así como también tablones y sillas a las instalaciones por parte del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, procurando que las personas de la tercera edad gocen de buenas condiciones al desarrollar actividades.

Olga Lidia Montoya Ceyca, directora de INAPAN, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado hacia las personas de la tercera edad, aseguró que es de gran ayuda el mobiliario que fue entregado, ya que por el uso o el tiempo del mismo este tiende a deteriorarse.

Durante el evento se pasaron momentos muy agradables, en el cual los asistentes se mostraron muy participativos, compartiendo puntos de vista y algunas sugerencias.

Para finalizar, Gaxiola Beltrán expresó que está contenta y agradecida, al permitir que los adultos mayores cuenten con más apoyos en esta etapa de su vida, además refrendó su compromiso señalando que en todo momento estará al pendiente de que los beneficios lleguen a quienes más los necesiten.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA