Benefician DIF y Ayuntamiento de Angostura a 16 familias con apoyos funcionales

ANGOSTURA.- Uniendo esfuerzos el Ayuntamiento de Angostura y el Sistema DIF lograron entregar 16 apoyos funcionales a personas con discapacidad y de la tercera edad, esto con el firme objetivo de mejorarles su condición de vida y movilidad diaria.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dieron a conocer que se entregaron apoyos funcionales a ciudadanos en situación de vulnerabilidad, además manifestaron que buscan darle calidad de vida a estas personas que carecen de recursos y que cuentan con alguna limitación física.

Detallaron que fueron 11 sillas de ruedas, 2 bastones de apoyo y 2 andaderas, mismos que les ayudarán a realizar sus actividades diarias de la mejor manera posible. «Se entregaron 11 sillas de ruedas, 2 bastones y 2 andaderas», explicó María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que siguen cumpliendo con el compromiso que se tiene con la ciudadanía de entregar la ayuda necesaria para dar mejores condiciones de vida.

Dijo que tanto las sillas de ruedas como las andaderas se vuelven parte de quienes hacen uso de ellos gracias a que pueden llevar una vida normal.

Expresó que la idea es que ellos como autoridad puedan aportar en la medida de lo posible para que los beneficiados no se sientan excluidos en las actividades familiares y que no dependan en un cien por ciento de otras personas.

Confirmó que tanto DIF como Ayuntamiento están realizando estas gestiones, por lo tanto invitó a la sociedad que tenga alguna necesidad de este tipo a que se acerquen y pidan información para poderlos ayudar.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA