Buscan renovar transporte público en Guamúchil

Este plan ya se inició en ciudades como Mazatlán, Culiacán y Mochis, con la entrega de 100 unidades nuevas para el transporte público

GUAMÚCHIL.- El programa de renovación del sistema de transporte público, podría estar aplicándose también en esta ciudad, con lo que se estarían entregando unidades nuevas financiadas a los concesionarios, indicó Feliciano Valle Sandoval.

El Director de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, dijo que este programa lo inició hace unos días el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en ciudades como Mazatlán, Culiacán y Mochis.

Dicho programa consiste en la entrega de unidades nuevas para fortalecer el sistema de transporte público, hace algunas semanas se entregaron las primeras 100 unidades por parte del Gobierno Estatal, con una inversión superior a los 21 millones de pesos comentó el funcionario.

Dijo que en lo que resta de este 2019, este programa seguramente será ampliado a otros municipios de la entidad y Salvador Alvarado es uno de los que está previsto, que pueda llegar el apoyo en vehículos nuevos.

El apoyo es para la compra total y también en parte de las unidades dijo Valle Sandoval, pero eso es solamente una parte de lo que se necesita para contar con un mejor servicio público, ya que se requiere de igual manera, la profesionalización del personal qué maniobra estás unidades, para poder ir haciendo una superación integral de esta área del servicio público.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL