Cae joven a las aguas del canal Humaya en Rancho Viejo

Rancho Viejo, Mocorito._ Un joven estudiante cayó a las aguas del canal Humaya al conducir una motocicleta, en estos momentos elementos de Protección Civil y Bomberos realizan las labores de rescate en su busca, aunque familiares no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida.

A decir de los elementos de Bomberos y vecinos de Rancho Viejo, se supo de este accidente dado a que a la orilla del camino se encontró la motocicleta y dentro de las aguas su mochila flotando.

El joven que en estos momentos se encuentra en calidad de desaparecido responde al nombre de Santos Natividad “N”, de 17 años, con domicilio en Rancho Viejo y quien es estudiante en la Preparatoria de Pericos.

Elementos del cuerpo de bomberos realizan en estos momentos una intensa búsqueda sin tener hasta el momento resultados positivos.

Esta mañana algunos vecinos que pasaban por el canal, a poco más de un kilómetro de distancia de la comunidad de Rancho Viejo, se percataron que una moto estaba a la orilla de ese lugar, y una mochila flotando sobre el agua.

Luego de realizarse las indagatorias al respecto se pudo establecer que la persona que conducía la motocicleta es Santos Natividad de 15 años, quien al parecer regresaba de su trabajo para irse a la escuela.

Hasta estos momentos ya entra la tarde los elementos de bomberos que estaban realizando labores de búsqueda del joven no lo habían encontrado, pero aún existen esperanzas de que se le encuentre con vida.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO