Capacitadas mujeres priístas para ocupar cualquier puesto de elección popular

GUAMÚCHIL.- Ante las disposiciones de ley, en materia electoral, que indica que la mitad de los candidatos a puestos de elección popular serán mujeres, El PRI cuenta con mujeres preparadas para ocupar no solo puestos de elección popular sino puestos administrativos, dijo Ana Cecilia Moreno.

Diputada local expresó que el OMPRI que dirige en Sinaloa la diputada Mónica López Hernández, se ha preocupado por capacitar de manera constante a las mujeres para que estén preparadas y capacitadas para hacer un buen papel del frente de cualquier cargo.

«El OMPRI se preocupa por llevar cursos y talleres de capacitación para las mujeres priístas», dijo. «El organismo de mujeres priístas ha trabajado mucho en capacitar a las mujeres y creo que el PRI es el único partido que se preocupa por capacitar a sus mujeres».

En otro tema la Diputada local y ex dirigente de la CNC en Sinaloa, se refirió al presupuesto federal para el campo el cual refleja, dijo, un panorama muy lamentable porque hoy que se ve que se pretende dar una reducción de más del 20 porciento.

Esto afectará en gran medida no solo al campo mexicano, sino se vine en cascada de afectaciones en el comercio y en la economía nacional.

«Yo invito a los compañeros diputados a que reflexionen sobre el presupuesto por la defensa del campo y por la defensa del presupuesto al campo», refirió.