Capacitan a elementos de la DSPyTM de Mocorito

MOCORITO.- La alcaldesa del municipio de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo en los campos de entrenamiento, en donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) se encuentran tomando capacitaciones para mejorar sus capacidades, técnicas y habilidades policiales, con la intención de brindar y atender de la mejor manera a la población.

Cabe mencionar que las capacitaciones están siendo implementadas por el Capitán Jesús Jaime Garzón Mendoza, ex fuerzas especiales, quien a su vez, en esta ocasión está bajo la supervisión del titular de la DSPyTM de Mocorito, Óscar Guinto Marmolejo.

Dichas acciones se desarrollaron en un campo de tiro ubicado entre las comunidades de Tóbora y Potrero de Los Sánchez, lugar al que arribó la alcaldesa María Elizalde y el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez, para expresar un mensaje de aliento a los elementos y felicitarlos por asumir con responsabilidad estos adiestramientos que iniciaron el día de ayer y que hoy concluirán con una práctica de manejo armamentístico.

Por lo anterior, María Elizalde expresó que en todos los ámbitos las capacitaciones tienen que ser constantes, porque a través de ellas se les permite optimizar acciones y mejorar habilidades.

Por ello la importancia de implementarlas, sobre todo en un área como lo es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a la cual, en esta ocasión se le cumple con un compromiso que además va contribuir en mejorar la forma de gobernar al brindar mejor atención a la población.

Por ello, María Elizalde agradeció a los instructores y felicitó a los elementos de su corporación policíaca.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO