Centro de Estudio de Idiomas abrirá el 15 de agosto las inscripciones para nuevo ingreso

CULIACÁN.- Con la misión de romper la barrera idiomática, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán y las unidades ubicadas en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Mazatlán, llevará a cabo del 15 al 19 de agosto las inscripciones para los cursos de inglés, francés, italiano, japonés, español, portugués y alemán.

El director de la unidad Culiacán, doctor Rigoberto Rodríguez García, informó que las fichas estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana, y dentro de los requisitos está ser mayor de 14 años para cursos intersemanales y mayor de 18 para los cursos sabatinos, copia de la CURP, acta de nacimiento (original y copia) y el pago de la cuota trimestral.

Asimismo, mencionó que el objetivo es recuperar la matriculación perdida durante la pandemia, por lo que incorporarán lo aprendido para brindar una mayor a atención a los estudiantes mediante clases presenciales y en línea, logrando certificar a los alumnos con reconocimiento internacional.

“Nuestros maestros se capacitaron y tomaron todos los cursos en línea para poder atender a jóvenes a través de las plataformas, de esta manera, estamos buscando tener por lo menos un grupo de cada nivel, de cada idioma, en línea, el resto de los horarios, serán presencial, toda vez que la gran mayoría de las personas ha optado por las clases presenciales, ya que se aprende mejor estando frente a frente”, indicó.

De igual manera, destacó el gran beneficio que representa el poder estudiar un segundo o tercer idioma, ya que les permite cursar un posgrado, abre oportunidades laborales y relaciones internacionales.

Rodríguez García invitó a los interesados en inscribirse a los cursos de nuevo ingreso a consultar su página oficial idiomas.uas.edu.mx, en donde podrán encontrar más información de horarios, idiomas, turnos, y días.

“Jóvenes los esperamos a todos el próximo día lunes 15 de agosto para inscribirse, los invitamos sobre todo para que estén aquí desde la primera hora, abriremos las puertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde; no dejen de estudiar una segunda lengua, es importante desde ahorita irse preparando”, concluyó.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA