Choca conductor de camioneta con una moto y lo matan a balazos

Otra persona que viajaba en la camioneta resultó lesionada y fue llevada al Hospital Integral, los hechos en San Antonio de Los Ortiz Baduraguato

BADIRAGUATO.- Una persona murió y otra más quedó lesionada al ser atacados a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta, esto después de que los motociclistas fueron impactados por la camioneta que conducía el ahora occiso.

Según el reporte de las autoridades policiacas los hechos se registraron la tarde de este sábado por un camino vecinal que conduce al Riyito, Baduraguato.

Se estableció que el occiso respondía en vida al nombre de Luis Gustavo Vázquez, de 25 años de edad, con domicilio en la Cabecera Municipal de Badiraguato.

El herido es Amner Medina, de 28 años de edad, con domicilo en la Cabecera Municipal de Badiraguato.

Se estableció que estás personas viajaban en una camioneta de redilas, marca Nissan, color gris.

En la unidad llevaban ramas de un árbol que habían cortado de un domicilio de la Comunidad de San Antonio de Los Ortiz, mismas que iban a tirar por el camino que va a El Riyito, donde accidentalmente golpearon levemente una moticicleta en la que viajaban dos personas, sin que pasara a mayores.

Al ver que las personas no se golpearon y la moto no tuvo daños siguieron su camino hasta llegar al lugar donde tiraron las ramas.

Hasta ese lugar llegaron los ocupantes de la motocicleta y efectuaron disparos con armas de fuego contra Luis Gustavo y Amer Medina.

A como pudo Amer Medina auxilio a Luis Gustavo y se fue hasta un domicilio de San Antonio de Los Ortiz, a dónde Luis Gustavo, llegó sin vida.

El herido fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital Integral de Baduraguato donde recibe atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los peritos de la fiscalía del Estado.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO