Clausuran taller Mis vacaciones en la Biblioteca

ANGOSTURA.- Con la participación de 18 niñas y niños, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio por clausurado el taller Mis vacaciones en la Biblioteca, que tuvo a bien llevar a cabo la dirección de Cultura que dirige, Leidy Diana Montoya.

Durante el acto de clausura, dentro de las instalaciones de la biblioteca, el presidente municipal felicitó a cada uno de las niñas y niños por haber sido partícipes en este bonito taller enfocado al entorno de la naturaleza, donde lograron realizar diferentes actividades con pintura, hojas, dibujos y muchas cosas más.

Señaló que este tipo de actividades les servirá mucho en su vida, ya que es así como ellos van conociendo la importancia que tiene el cuidar la naturaleza.

“Me da gusto ver que haya niños como ustedes, que, en vez de quedarse en su casa, están acudiendo aprovechar lo que aquí se les está enseñando”, destacó.

Mencionó sentirse contento por los trabajos realizados por cada uno de los presentes, los cuales dijo, “son muy bonitos, muy bien hechos, cada quien los ideo como pudo, como quiso y eso es lo más bonito, que ustedes dejen volar su imaginación para que hagan lo que les guste hacer”, señaló.

Los invitó a seguir aprovechando este tipo de talleres, el cual se extenderá una semana más.

Por su parte, la directora de Cultura, Leidy Diana Montoya, destacó que, de igual manera, dicho taller se estará llevando a cabo en las 12 bibliotecas que se tienen en el municipio, donde los pequeños están aprendiendo y disfrutando de todo lo que ahí se les está enseñando enfocado a la naturaleza.

Indicó que por petición de los mismos niños el taller se extenderá 1 semana más, con el objetivo de que los niños sigan disfrutando de este bonito taller.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA