Comienza DIF Salvador Alvarado con la distribución de Desayunos Escolares

13 mil 120 niños del municipio serán beneficiados tras el reparto de este programa alimenticio, de acuerdo al padrón del ciclo escolar 2021-2022

GUAMÚCHIL.- Tras cuatro días de operatividad, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, dio inicio a la distribución de los Desayunos Escolares, programa que beneficiará a un total de 13 mil 120 niños del ciclo escolar 2021-2022.

Hasta el momento se han entregado 2 mil 768 desayunos en la modalidad frío, que forman parte del producto que llegó recientemente a la institución, el cual corresponde a cuatro meses de apoyo de este programa.

Cabe destacar que 84 planteles educativos entre preescolares y primarias del municipio, están inscritos en este programa alimenticio, procurando el bienestar de la población infantil.

Durante los días de operatividad de entrega, se han visitado las siguientes comunidades: El Taballal, El Álamo de los Montoya, Caitime, Buenavista, Terreros, El Salitre, Gabriel Leyva Velázquez “ La Escalera”, Campo Pénjamo, Lucio Blanco, Las Golondrinas, Rodolfo Sánchez Taboada “ Lagunitas”, Tres Palmas, La 15 de Septiembre, La 20 de Noviembre, La 27 de Noviembre y Los Chinos.

Así como las dos sindicaturas, Villa Benito Juárez y Cacalotita, además de 5 planteles de la cabecera municipal.

Aunque aún falta que termine de llegar más producto, el Sistema DIF municipal está haciendo fluir la mercancía existente, para posteriormente dar continuidad al resto del beneficio, una vez que ingrese a la institución.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL