Comienzan festejos del Día de las Madres en Mocorito

MOCORITO.- El gobierno municipal de Mocorito que encabeza María Elizalde Ruelas dio inicio con las festividades en marco del Día de las Madres.

Por lo que este viernes calentaron motores al festejar en la cabecera municipal con un gran baile que disfrutaron miles de mamás tanto de la alcaldía central como sindicaturas de la zona norte.

Para comenzar el evento, se llevó a cabo la tradicional coronación para distinguir a la reina de dicho baile, siendo en esta ocasión Paola Araújo la soberana del 2022, quién fue coronada por la alcaldesa María Elizalde y el diputado federal, Fernando García.

Posteriormente, el ambiente se prendió al ritmo de la música en vivo de Latinos Swing al entonar sus alegres cumbias y melodías que pusieron a bailar y cantar a las festejadas.

De igual manera, no podía faltar la rifa de regalos, que para este año fueron más de 150 obsequios, entre ellos, hornos de microondas, freidoras de aire, pantallas y hasta una sala que se fue hasta la comunidad de El Manchón al resultar ganadora Bianca Cabrera.

De esa manera y tras dos años sin festejar, este año volvió a celebrarse este esperado festejo.

En el cuál, la alcaldesa María Elizalde Ruelas agradeció a todas las asistentes por formar parte de este bonito festejo y sobre todo las felicitó anticipadamente con motivo de Día de las madres, ya que continuarán realizando festejos en diferentes partes del municipio.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO