Con apoyo de Alcalde Bomberos Angostura supera la meta

ANGOSTURA.- Con la aportación de 200 mil 742.32 pesos que realizó el Ayuntamiento de Angostura, a través del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, Bomberos Angostura logra superar le meta propuesta en este año 2022, la cual era de 300 mil pesos, esto durante el cierre de la colecta anual llevada a cabo desde el 14 de noviembre hasta el 16 de diciembre.

La aportación causa alegría, pues con esto se podrán realizar todas las acciones propuestas en beneficio de la benemérita institución, así lo dio a conocer el presidente del patronato, Aurelio Lugo.

Explicó que el recurso servirá para la adquisición de herramientas, capacitación del personal y demás necesidades presentadas, buscando que se tenga un cuerpo de Bomberos con las condiciones aptas para atender cualquier eventualidad.

Agradeció al alcalde, al Ayuntamiento y sindicato por la buena voluntad de apoyar,  destacando que por primera vez Bomberos lograba superar la meta de esa manera.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, resaltó que la aportación realizada por el Ayuntamiento y sindicato es porque Bomberos lo merece, por la gran labor que realizan día a día exponiendo muchas veces su vida por ayudar a otras.

Aplaudió que la benemérita llegara y superara su meta, misma que hasta el cierre de la colecta ya superaba los 400 mil pesos, pero aún se esperaban más aportaciones que el monto del dinero recaudado fuera mucho más de lo esperado.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA