Con honestidad y transparencia vamos a recuperar la confianza de los usuarios del Módulo Guasave: Gerardo Valenzuela

El candidato de la planilla “Roja” garantiza trabajo a beneficio de los usuarios y sus familias

GUASAVE.- “Haciendo las cosas bien, trabajando con responsabilidad con una campaña honesta y transparente, vamos a recuperar la confianza y credibilidad de los usuarios al organismo “, expresó Gerardo Valenzuela Gutiérrez, aspirante a la dirigencia del Módulo Guasave.

Al reunirse con pequeños propietarios, el candidato de la planilla “roja”, agradeció a Eucario “Carito” Ortiz, la invitación y el respaldo a su proyecto.

Ante una gran asistencia de socios de la Pequeña Propiedad, Gerardo Valenzuela, les invitó a salir a votar junto a sus familias el próximo cuatro de febrero, cuando tendrá lugar la elección; para garantizar un triunfo contundente.

Precisó que la fórmula con el candidato a tesorero Leobardo Peñuelas y de grandes mujeres por la equidad, además de integrantes de cada sector que conforman la superficie del módulo, tienen un proyecto de alto nivel que los llevará al éxito, con propuestas reales y efectivas.

Considerado un candidato joven, Valenzuela Gutiérrez dijo que eso no es impedimento para “entrarle con todo al cambio en el módulo; se tiene el apoyo y la confianza de la gente y sobre todo muchas ganas de sacar adelante cada una de las demandas que tienen, principalmente en la infraestructura drenes, bordos y canales para riego”.

Por su parte Caro Ortiz, afirmó que tienen la esperanza de un triunfo seguro que les garantice la renovación total del organismo.

De igual manera Jorge Elizalde, ex presidente del Módulo Guasave y cada una de las personas que hicieron uso de la voz, manifestaron su apoyo a la planilla “Roja”, porque será la ganadora, “Gerardo Valenzuela”, tiene nuestro aval para que sea el que encabece la transformación “, puntualizaron.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA