Continúa DIF Angostura dispersando apoyos de despensas, desayunos y subsidios

ANGOSTURA.- Después de algunos meses de espera, llegaron las despensas para los ciudadanos del municipio de Angostura, y ante esto la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, continúo con la entrega de diversos apoyos de despensas, desayunos y subsidios en los habitantes de San Isidro, La Isleta y Capomos, asegurando que en los próximos días se visitarán las demás localidades.

La titular de la paramunicipal argumentó estar muy emocionada de poder hacer la entrega de dichos apoyos, ya que las personas beneficiadas lo esperaban con ansias.
«Ya queríamos darle la buena noticia a los angosturenses y me alegra mucho que ya reciban su despensa», expresó.

Gaxiola Beltrán ponderó que a cada familia se le hizo la entrega de despensas con la finalidad de que ya contaran con este apoyo que tanto hacía falta, en tanto que las personas beneficiadas mostraron su agradecimiento a la directora de DIF por hacer esto posible.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán argumenta que está a la espera de la llegada de más despensas, con las cuales se pretende cubrir el resto del padrón beneficiado.

La directora de DIF agradeció el trabajo y esfuerzo de parte de DIF Sinaloa, a cargo de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, y del Gobierno del Estado, que atinadamente dirige el profesor Rubén Rocha Moya, porque gracias a eso fue posible llevar ayuda a la población más vulnerable del municipio.

Por otro lado, se le hizo entrega del subsidio al Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad de Batamoto para que inicie a operar lo más pronto posible.

En el mismo enfoque de brindar apoyos, se visitaron el jardín de niños y la primaria de la comunidad antes mencionada, en donde se repartieron los desayunos correspondientes.

Por último, personal del área de Nutrición de DIF aprovechó la entrega de despensas, de subsidios en los Espacios y de desayunos escolares para dar algunas pláticas sobre diferentes temas.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA