Cruz Roja Mocorito estrena instalaciones

Del

MOCORITO.- Autoridades municipales, estatales y de Cruz Roja, formalmente inauguraron las nuevas instalaciones de la Delegación de Cruz Roja en Mocorito Pueblo Mágico, mismas que tuvieron una inversión total de 2 millones 830 mil 984.63 pesos, la cual contempla construcción y mobiliario que se logró gracias a mezclas de recursos producto de donaciones e inversiones institucionales, iniciativa privada y gubernamentales.

Para ello, la alcaldesa María Elizalde Ruelas recibió al Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Carlos Bloch Artola, en un evento en el que también formaron parte del presidium, el Delegado de Cruz Roja Mocorito, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero; Elizabeth Montoya, Directora de Atención a Adultos Mayores del Sistema DIF Sinaloa en representación de las autoridades estatales, el Secretario del H. Ayuntamiento Eduardo Daniel Robles Sánchez y la Sra. Fernanda Rivera de Bloch, presidenta del Comité Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja Sinaloa.
En el evento, el delegado estatal de esta noble institución, Carlos Bloch resaltó como parte importante y fundamental el trabajar juntos como sociedad, porque Cruz Roja es de todos y para todos e hizo alusión a la conocida frase «Nadie es tan pobre que no pueda ayudar y nadie es tan rico que no la vaya a necesitar», por lo que, en ese sentido invitó a la población en general y gobiernos a continuar apoyándolos.
Por su parte, el delegado local Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero además de agradecer hizo uso de la voz para solicitar más apoyos, específicamente nuevas unidades de ambulancia y así poder brindar un mejor servicio. Por lo cual, indicó y confío que tanto el gobierno municipal y estatal responderán ante está petición de manera positiva como lo han hecho siempre.
Por su parte, Elizabeth Montoya representante del gobierno estatal se comprometió a llevar la petición ante el mandatario estatal Rubén Rocha Moya, a quien calificó como un gobernante que sabe escuchar y atender las peticiones del pueblo, sobre todo las que son muy necesarias y en beneficio de todos. En ese sentido, reconoció que tener en buenas condiciones a Cruz Roja Mocorito es de gran importancia, ya que no solo atienden a la población mocoritense, sino a los miles de turistas y visitantes que acostumbran disfrutar de este bello Pueblo Mágico.

Mientras que la alcaldesa María Elizalde Ruelas, de antemano agradeció a todas las personas que de alguna manera contribuyeron poniendo su granito de arena al apoyar con boletos de rifas y otras actividades altruistas que se realizaron para concretar este gran logro que hoy es una realidad. Asimismo, agradeció a las empresas locales, regionales y nacionales, entre ellas a Oxxo, quien destinó grandes cantidades de dinero para patrocinar todo un consultorio y otras mejoras que se sumaron a estas nuevas instalaciones de primer mundo. De igual manera, felicitó al personal que hoy forman parte de esta noble y ejemplar institución, así como también a los que anteriormente formaron parte de este equipo, a quienes les reiteró su respeto y admiración, por todo el esfuerzo que realizaron para lograr este anhelado proyecto.
Finalmente, Elizalde Ruelas también reiteró su disposición como gobierno con Carlos Bloch, Delegado de Cruz Roja en Sinaloa y con el Delegado en Mocorito, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, para continuar colaborando y trabajando en equipo por el bien de toda la población.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO