Cuando el río suena agua lleva”; Se especula salida Chapman de Presidencia de Ahome

Esta mañana pidió licencia para ausentarse 10 días de su cargo como Alcalde, pero además ya un camión de mudanzas espera a las afueras de su domicilio en Los Mochis.

Los Mochis.- Como diría ese viejo refrán, “Cuando el Río suena es porque agua lleva”, y en este caso desde el día de ayer se viene especulando de la salida de la Presidencia de Ahome del polémico Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, y este miércoles por la mañana pidió licencia por 10 días.

Expresó que se ausentará de su cargo por un corto plazo, pero las especulaciones subieron de tono en torno a su salida definitiva de la Alcaldía de Ahome, debido a que por la tarde un camión de mudanzas aguardaba a las afueras del domicilio donde radicaba en la ciudad de Los Mochis.

Además el martes por la mañana había sostenido una reunión del diputado federal Francisco Casanova, y con algunos diputados locales de Morena en la ciudad de Culiacán, en la que se trató únicamente el caso Ahome.

Esto incrementó la especulación de su salida tras el aviso de Manuel Guillermo Chapman Moreno de ausentarse por 10 días del despacho de la presidencia.
hace unos minutos un camión de mudanzas con placas de Sonora, se encuentra a un costado de su domicilio, por el Callejón Domingo Rubí.
A decir de algunos funcionarios de Morena se confirma que Billy Chapman ya no regresaría a la Alcaldía y que era muy probable, que en los próximos días cambiara su lugar de residencia.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL