Culmina el desazolve de arroyos en el municipio de Salvador Alvarado

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, informó que se trabajó con anticipación en la limpieza y desazolve de arroyos para estar preparados y evitar a la población riesgos de inundaciones.

GUAMÚCHIL.- Salvador Alvarado se encuentra listo para hacerle frente a la temporada de lluvias, así lo manifestó el alcalde, Armando Camacho Aguilar, al informar que con el desazolve del arroyo de Yacochito, culminaron las acciones preventivas para evitar inundaciones esta temporada de lluvias.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que los trabajos de limpieza y desazolve de arroyos se iniciaron con anticipación para prevenir riesgos de inundaciones, especialmente a las familias que habitan cerca de los cauces del agua.

Camacho Aguilar, comentó que los trabajos se hicieron con maquinaria que facilitó el gobierno del estado, con la propia maquinaria del municipio e incluso con algunas unidades rentadas, pero señaló que lo primordial era darles seguridad a las familias.

Armando Camacho, mencionó que también las bombas que se colocan en la colonia Las Garzas ya recibieron mantenimiento y están en las mejores condiciones para operar en caso que suban los niveles de agua en dicha zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *