Dan 5 años de cárcel a Pablo Lyle por homicidio involuntario, más 8 de libertad condicional

Pablo Lyle conoció su sentencia luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario, tras el altercado de tránsito que protagonizó en 2019.

FLORIDA, EU.- El actor mexicano recibe su sentencia en Florida, tras haber provocado la muerte de un hombre en discusión vial en 2019.

Recibió una sentencia de 5 años de prisión más 8 años de libertad condicional, tras ser declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, tras un incidente de tránsito en la ciudad de Miami en 2019.

La jueza Marisa Tinkler Méndez emitió la sentencia en la audiencia de este día y además determinó que el histrión deberá tomar clases de resolución de conflictos y manejo de la ira.

El mexicano fue juzgado en Estados Unidos luego de la pelea en la que participó en marzo de 2019, cuando durante un altercado vial le propinó un puñetazo a un hombre de origen cubano, quien murió días después a causa de traumatismo en la cabeza.

Pablo Lyle tomó la palabra en la audiencia para pedir disculpas por lo ocurrido y aseguró que “no tenía nada” contra el hombre que murió.

Dijo que durante este tiempo se ha puesto a reflexionar sobre lo que pasó y afirmó que nunca pensó que pudiera matar a alguien con un solo golpe.