Dan inicio los trabajos de obra pública en calles de Surutato

BADIRAGUATO.- El presidente municipal, José Paz López Elenes, dio el banderazo del inicio de los trabajos de saneamiento y embellecimiento de cuatro calles de la localidad de Surutato, así como de drenaje sanitario y agua potable que se requiere en algunas de ellas.

López Elenes, explicó que el tiempo estimado de ejecución que corresponde a la primera calle se pronostica entregar aproximadamente en 2 meses y de ahí en adelante se irán entregando paulatinamente, con el único objetivo de cambiar por completo la imagen y dar beneficios tanto a los habitantes como a los turistas.

Destacó que la obra se lleva a cabo con una inversión municipal, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con trasparencia, por ser una administración enfocada a subsanar las necesidades de los badiraguatenses.

“Estamos trabajando en coordinación con el ejido ya lo dije ya lo he dicho y lo voy a seguir diciendo, ocupamos que le vaya bien a Surutato, necesitamos meterle ‘lana’ porque hay que decir también que es el ancla del turismo para Badiraguato”, dijo.

El primer edil garantizó que se atenderán todas las calles del municipio que necesiten rehabilitación, el ayuntamiento trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades que lo necesiten.

Reiteró que, el municipio tiene mucho que ofrecer al turismo y la remodelación de los espacios públicos es una tarea primordial para impulsar en mayor medida la visita de turistas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO