Decenas de frascos con presunta mariguana son asegurados por integrantes de una BOI

Los hechos se registraron en la colonia Bachigualato, en Culiacán

CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, que conforman una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) lograron el aseguramiento de varios cartones con posible mariguana.

Fue en las inmediaciones de la colonia Bachigualato, en la capital del estado, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad, que observaron que, en un terreno baldío ubicado en una de las calles del sector, se encontraban algunos bultos de cartones en donde se lograba percibir un fuerte olor a enervante.

Al inspeccionar, encontraron que dichos cartones estaban llenos de frascos conteniendo hierba verde y seca, por lo que se implementó un operativo en los alrededores con el objetivo de localizar a el o los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

Las cajas, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes quienes serán las encargadas de determinar si se trata del mencionado enervante, además del peso exacto del producto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene los trabajos coordinados con los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados, esto en el marco del operativo Guadalupe-Reyes.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL