Decomisan en Salvador Alvarado 40 kilos de pirotecnia

Los resultados fueron gracias a la coordinación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con Protección Civil

GUAMÚCHIL.- Gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Dirección de Protección Civil, este fin de semana se pudieron decomisar 40 kilos de pirotecnia en diferentes puntos de la ciudad.

El director de Protección Civil, José Carlos Espinoza Espinoza, expresó que en el afán de proteger a la ciudadanía durante estas fiestas decembrinas, no han parado las campañas anti pirotecnia para así evitar qué niños, jóvenes o adultos resultan lesionados tal como ha sucedido en otros municipios del estado de Sinaloa.

Espinoza Espinoza, comentó que en los recorridos que han hecho se pudieron detectar varios sitios con venta clandestina de «cuetes» en donde aseguraron garras de tigre, palomitas, cebollitas, luces de bengala entre otros que pudieran poner en peligro a la población.

El funcionario municipal, externó que en estas acciones de vigilancia también se logró la detención de dos comerciantes de «cuetes», mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para aplicar las sanciones que marca la ley.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL