Definen estrategias para el reglamento de Protección de Animales en Angostura

ANGOSTURA.- Regidores de Angostura, respaldados por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en coordinación con organizaciones civiles, Huellitas con Causa IAP, Huellitas de amor Angostura y Fundación Mayla Protectora de Animales y diferentes áreas del Ayuntamiento, sostienen una importante reunión para definir el nuevo reglamento para la Protección de los Animales en el municipio.

Esto permitirá trabajar de manera conjunta y evitar que se siga presentando el maltrato en los animalitos de diferentes comunidades.

Además del cuerpo de regidores, en esta reunión también estuvieron presentes el coordinador de la Policía Ambiental, el Médico Municipal, Protección Civil, Sindicatura de Procuración, Barandilla y la dirección de Ecología.

Cabe destacar que entre los principales objetivos a cumplir también se busca la participación de la ciudadanía, con la cual se trabajará coordinadamente para poder concientizar de la importancia que tiene de proteger la vida de los animales y así evitar su maltrato.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA