El incidente dejó además 18 lesionados, ocurrió en el tramo Guaymas-Hermosillo, la mañana de este domingo Sonora.- La mañana de este domingo se registró un “camionazo” en la carretera internacional, con un saldo de 6 muertos y 18 lesionados.El percance ocurrió al filo de las 4:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 226 del tramo Guaymas – Hermosillo.
La unidad protagonista de este fatal accidente es un autobús de la empresa ACN, con el número 710, que venía de Nayarit con destino a Ensenada, Baja California.La información de las autoridades destaca que el camión de pasajeros circulaba de Sur a Norte en el tramo carretero Guaymas – Hermosillo, cuando al parecer, debido al exceso de velocidad y las condiciones del clima, el chofer perdió el control, se salió del camino, dando varias volteretas.Personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales, se hicieron presentes para apoyar a los pasajeros, teniendo, incluso, que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar uno de los cuerpos sin vida que había quedado atrapado dentro del camión.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General.
Sonora.- La mañana de este domingo se registró un “camionazo” en la carretera internacional, con un saldo de 6 muertos y 18 lesionados.
El percance ocurrió al filo de las 4:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 226 del tramo Guaymas – Hermosillo.
La unidad protagonista de este fatal accidente es un autobús de la empresa ACN, con el número 710, que venía de Nayarit con destino a Ensenada, Baja California.
La unidad protagonista de este fatal accidente es un autobús de la empresa ACN, con el número 710, que venía de Nayarit con destino a Ensenada, Baja California.
La información de las autoridades destaca que el camión de pasajeros circulaba de Sur a Norte en el tramo carretero Guaymas – Hermosillo, cuando al parecer, debido al exceso de velocidad y las condiciones del clima, el chofer perdió el control, se salió del camino, dando varias volteretas.
Personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales, se hicieron presentes para apoyar a los pasajeros, teniendo, incluso, que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar uno de los cuerpos sin vida que había quedado atrapado dentro del camión.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General.