GUAMÚCHIL._ Las cuentas públicas de los 18 municipios fueron desaprobadas por la mayoría de los Diputados del Congraso local porque se vieron irregularidades, afirmó Yeraldine Bonilla Valverde.
La Diputada local por Morena expresó que para la próxima semana se termina de revisar los 18 municipios y se darán dictámenes detallados.
«Se vieron irregularidades en cada una de las cuentas públicas de cada Municipio, es por ello el presidente de la comisión de Fiscalización tomó la decisión de reprobar todas las cuentas públicas de los 18 municipios», refirió.
Bonilla Valverde comentó que en congresos anteriores se aprobaban las cuentas aun y cuando hiciera falta dinero, que hiciera falta infraestructura y ahora no será igual, si están bien las cuentas públicas se van a aprobar.
«Nosotros queremos que las cosas se hagan bien y si están bien pasaran la prueba, esto no es un berrinche, en la Cuarta Transformación prometimos ver por el bien de los Sinaloenses y eso estamos haciendo», explicó.
Esto no es cuestión política y ni exclusiva de los Diputados del MORENA, ya que existen diputados de otros partidos que tampoco están de acuerdo con las cuentas públicas de otros municipios, como lo es Sinaloa Municipio, Guasave, Mocorito y Angostura, por dar un ejemplo.