Despojan de 130 mil pesos a empleado de empresa de granos

Los hechos hace unos minutos. Iba saliendo de un banco de esta localidad le quitan el carro y lo dejan abandonado unas cuadras más adelante

GUAMÚCHIL._ Empleado de conocida empresa de granos, ubicada por la carretera a La Ciénega de Casal, de esta ciudad, fue asaltado la tarde de hoy martes cuando salía de un banco ubicado en el centro.

Los maleantes además de despojarlo de 130 mil pesos en efectivo, le quitaron también el vehículo en que viajaba, el cual dejaron abandonado unas cuadras adelante en la Colonia Guamúchil Viejo.

Datos recabados al respecto indican que los hechos acontecieron alrededor de las 14:45 horas de esta tarde.

La persona que fuera asaltada es empleado de la empresa Granissa de esta ciudad, y salia la tarde de este martes de un banco ubicado en el centro, cuando unos metros más adelante por la calle Juárez entre Nicolás Bravo y Jesús Rodríguez, justo enfrente de la oficina de la Banda Santa Rosa, fue abordado por sujetos empistolados quienes lo amagaron para que se detuviera.

Los maleantes le despojaron de la cantidad de 130 mil pesos que acababa de retirar de una institución bancaria.

Luego de los hechos el empleado de Granissa dio aviso a las diferentes corporaciones policiacas, por lo que se instrumento un operativo que arrojo qué momento más tarde fuera localizado el vehículo en el que huyeron los asaltantes.

La unidad qué es un automóvil Chevy color blanco con placas de Sinaloa, fue encontrada unos minutos después por la calle Silverio Trueba y Rodolfo Sánchez, en la colonia Guamúchil Viejo.

Del panadero de los asaltantes no se supo más, ya que de ahí de ese lugar huyeron con rumbo desconocido a bordo de otra unidad tipo Chevy.