Despojan vehículo en el retorno de la Costera en Alhuey

Según el informe policiaco la unidad es propiedad del expresidente de CANACO Angostura.

ANGOSTURA.- Los despojos de vehículos continúan en la región del Évora, hace unos minutos despojaron un vehículo propiedad de ex presidente de CANACO de Angostura.

A decir de las autoridades policiacas la unidad despojada es un automóvil Ford, tipo Mercury, de color Azul, modelo 2009, placas de circulación VSL-142-C, propiedad de Carlos Ojeda.

A decir del reporte fue como a las 19:15 horas cuando personas armadas interceptaron la unidad en el retorno de la caseta de Alhuey, al querer tomar la carretera Guamúchil-Angostura.

Ahí amenazaron al conductor y lo despojaron de la unidad,. luego las personas se dieron a la fuga con rumbo a Guamúchil.

Al tener conocimiento de los hechos las autoridades policiacas implementaron un operativo en coordinación con la Policía de Salvador Alvarado, pero no lograron encontrar la unidad.

A decir del mismo Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya esta jornada violenta dejó hasta el momento más de 251 vehículos robados o despojados en diferentes puntos del Estado.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA