Detiene Municipal a joven que intentó matar a su mamá 

Los hechos se registraron esta tarde en un domicilio de la colonia Militar

GUAMÚCHIL.- Un joven intentó asesinar a su mamá al agredirla con un cuchillo y unas tijeras, provocándole graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

El sujeto fue identificado como Enrique Romero Mexia, de 18 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en un domicilio ubicado por calle «Emiliano Zapata», de la colonia «, Militar».

La madre agredida es Darney Mexia López, de 48 años de edad, quien presentó varias heridas que ameritaron su atención médica en un hospital de la localidad.

Las primeras investigaciones y en base a las declaraciones del agresor, el atentado de originó porque la mamá ya lo tenía enfadado con sus regaños.

Al momento de recibir la llamada de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio y después de prestarle los primeros auxilios a la señora, la trasladaron al hospital.

Tras las investigaciones, los elementos policíacos lograron aseguran los objetos con los que el joven cometió la agresión.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL