DIF Angostura impulsa el aprendizaje de los alumnos del CAM 13 con apoyo económico

ANGOSTURA.- En el marco de la celebración de la clausura del curso de Shakira, al que acudieron los alumnos del CAM 13 La Reforma, la directora de DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, tuvo a bien realizar el pago de la inscripción de 15 alumnos para un nuevo curso, lo cual fue equivalente a mil 500 pesos.

Gaxiola Beltrán se comprometió con los padres de familia del plantel educativo a proporcionarles completamente gratis terapias tanto físicas como psicológicas en caso de que fuera necesario.

Los alumnos del CAM 13 se tomaron el tiempo y pusieron toda su dedicación en la fabricación de diversos artículos de bisutería como obsequio hacia la directora de la paramunicipal, quien de manera gustosa aceptó el presente y reconoció el gran trabajo realizado por los alumnos.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán incentivó a los pequeños a que siguieran tomando cursos y a que aprendan nuevas actividades que en un futuro les puedan servir para obtener ingresos y así sean personas autosuficientes.

Las autoridades educativas se mostraron muy agradecidas por tan noble gesto de la directora de DIF y de los demás invitados quienes también aportaron su granito de arena para mejorar las condiciones del alumnado.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA