DIF Salvador Alvarado dibuja sonrisas con la tradicional Gira de Reyes

La esposa del alcalde Armando Camacho y presidenta de la institución, Lupita López de Camacho, visitó los planteles educativos, para entregar a la niñez juguetes y dulces

GUAMÚCHIL– Como parte de toda una tradición y dibujando sonrisas en los rostros de la niñez, el Sistema DIF Salvador Alvarado, inició la Gira de Reyes por planteles educativos de la cabecera municipal.

Lupita López de Camacho, acompañada por la Síndico Procurador, Martha Olivia González Montoya, los regidores Carmen María León Ángulo, Romeo Gelinec Galindo Inzunza y Rosa Armida Zayas Barreras, arrancó oficialmente esta bonita actividad en la Escuela Primaria Benito Juárez, que tiene como principal función hacer felices a las niñas y niños del municipio.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF municipal, Lupita López, emocionada por empezar esta tradición, agradeció la participación de los verbeneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) por la donación que hicieron para poder llevar a los niños y niñas regalos que se convierten en una sonrisa.

Durante este primer día de recorrido, además de la primaria ya mencionada, también visitó al Jardín de Niños Juan León, Josefa Ortiz de Dominguez, la Escuela Primaria Justo Sierra y Diana Laura Riojas de Colosio.

En el transcurso de la semana se continuará con esta Gira de Reyes por demás planteles educativos, donde el DIF no ha estado presente con algún otro apoyo y por comunidades del municipio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL