DIF Salvador Alvarado y sectores productivos, unen corazones en pro de Cruz Roja Mexicana

Ante una nutrida participación de la sociedad, se llevó a cabo el tradicional desayuno en favor de la benemérita institución

GUAMÚCHIL.- Porque una sola vez no basta, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, y contando con el total respaldo de la sociedad, unieron corazones para realizar el tradicional desayuno en favor de Cruz Roja Mexicana.

Ante una nutrida y exitosa asistencia de distintos sectores productivos, se desarrolló este bonito evento, en donde se demuestra que haciendo las cosas en equipo se pueden tener grandes resultados.

Ante un escenario lleno de bondadosos corazones, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, llena de emoción agradeció la participación de cada uno de los presentes al apoyar esta noble causa, haciendo hincapié en lo importante que es unir lazos cuando de ayudar se trata.

“Gracias por atender este llamado que DIF y Cruz Roja les hizo llegar, es muy bonito ver como todos nos unimos“, expresó.

Por su parte, mostrando total agradecimiento, el alcalde Armando Camacho Aguilar, reconoció la generosidad de la ciudadanía al saber de la importancia que reviste una institución como la Cruz Roja Mexicana, contando con todo el apoyo de los sectores y de la propia ciudadanía.

Finalmente, la presidenta del patronato de Cruz Roja delegación Guamúchil, Silvia Aide Corral López, en compañía de la presidenta del Sistema DIF municipal, realizó una rifa de regalos, gracias a la participación de múltiples patrocinadores, cerrando con broche de oro esta bonita actividad.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL