Distribuye DIF apoyos a más de 100 familias angosturenses vulnerables

Angostura_ . Con la finalidad de mejorar la situación de vida de los angosturenses, el Sistema DIF y Ayuntamiento llevan apoyos a diferentes comunidades del municipio, logrando beneficiar a más de 100 familias vulnerables.

La directora de DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, mencionó que de manera coordinada y uniendo esfuerzos con el Ayuntamiento, que atinadamente dirige el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, asi como con el 42 Batallón de Infantería, la Guardia Nacional (GN), Protección Civil Municipal y la dirección de Seguridad Pública, fue posible acercarle la ayuda a los habitantes de Costa Azul, el Puerto de La Reforma, Bruno B. García y a El Ebanito.

Confirmó que en esta ocasión se entregaron más de 90 despensas, 300 litros de agua purificada embotellada, colchonetas, bultos de lámina y algunas prendas de vestir para niños, niñas y personas adultas, además ponderó que DIF Angostura trabaja para beneficiar a quien más lo requiere y que la ayuda que brindan es en medida de las posibilidades de la paramunicipal.

Gaxiola Beltrán detalló que sí hay mucha necesidad, por lo que es importante detectar muy bien cuáles son las comunidades y las colonias con más carencias para darles prioridad.

Dio a conocer que la participación de los síndicos en esta entrega de apoyos fue clave para la selección de las familias beneficias, y que gracias a la colaboración de los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio se obtuvieron mejores resultados y adecuada coordinación para la entrega de las despensas y los demás beneficios.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán enfatizó en que con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, seguirán recorriendo los poblados del municipio para seguir ayudando a la ciudadanía.
«Mi labor es dar lo más que se pueda y beneficiar a la sociedad tanto con alimentos, como con ropa y todo tipo de apoyos», finalizó la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA