Dona DIF Angostura 70 abanicos a Club de INAPAM y Espacios de Alimentación

ANGOSTURA.- Gracias a las gestiones realizadas por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, DIF Sinaloa, a cargo de Eneyda Rocha Ruiz, donó 70 abanicos que serán de mucha utilidad para combatir las altas temperaturas que se están presentando en las últimas semanas.

Gaxiola Beltrán, manifestó que por el momento se beneficiarán a los clubes de INAPAM y a los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo con los que se cuenta en el municipio, buscando poder brindar mayores beneficios tanto a los adultos mayores como a las voluntarias de los espacios.

En esta primera etapa se hizo la entrega a los clubes de los adultos mayores, para posteriormente, en un próximo recorrido, hacer entrega a quienes seguirán siendo beneficiados.

Olga Lidia Montoya Ceyca, directora de INAPAM, mencionó que en esta ocasión la entrega de estos apoyos se hizo en la sindicatura de Palmitas, donde acudieron los presidentes de los club de INAPAM de Chinitos, Colonia Sinaloa, Dámaso Cárdenas, así como también los representantes de las dos instalaciones de La Reforma, Gato de Lara, Cerro Angostura, Agustina Ramírez, Campo Plata, Juan de La Barrera, Ejido Independencia, Valentín Gómez Farías, Nuevo Ostional, Costa Azul, Protomartir y Batamotos.

Además dijo que en una segunda etapa se les entregará a San Isidro, Capomos, Alhuey, Angostura, La Palma, El Ébano, La Ilama, La Unión, La Esperanza, Batury, Chumpolehuixtle, El Ranchito, Playa Colorada, San Antonio, San Luciano, Santa Rita, El llano, Cerro Segundo y El Saucito.

Comentó que todo llevará un proceso por lo que en su debido tiempo se les hará saber en cuál de los clubes se les entregará para que los presidentes puedan asistir.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA