El diputado Ambrocio Chávez Chávez inició con la entrega de víveres y ropa a familias vulnerables de Sinaloa

GUAMÚCHIL.- El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, iniciará este sábado con la entrega de víveres y ropa a familias pobres de Sinaloa, gracias al éxito que tuvo la jornada de acopio que impulsó junto con otros compañeros diputados.

El diputado por el municipio de Salvador Alvarado y Angostura, ponderó que, en la jornada de acopio logró recaudar más de 20 toneladas de material que entregará por todos los municipios de Sinaloa, dándole prioridad a los pueblos indígenas, comunidades, y colonias populares.

El legislador, agradeció a sus compañeros diputados Marco Antonio Zazueta Zazueta, Rosiely Sánchez, y Marco César Almaral, por apoyarlo a realizar la jornada de acopio, a la que se sumaron ciudadanos, productores agrícolas, y muchas personas que les duele ver la pobreza en la que viven niños y adultos mayores, etcétera.

Chávez Chávez, indicó que, aunque ya iniciarán con la entrega del material, todavía hay tiempo para que los ciudadanos que quieran ayudar, lo hagan, a través de sus oficinas de gestoría ubicadas en la ciudad de Guamúchil, Angostura, y Gato de Lara.

El diputado, adelantó que, posiblemente este tipo de actividades las haga cada tres meses, con la intención de apoyar a los sinaloenses que viven en situación de vulnerabilidad, y que por algún motivo, no han podido salir adelante como otras familias.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL