El líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompaña al Presidente de la República en la Conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera

CIUDAD DE MÉXICO.- Congruente con su ideología política y con su proyecto, el líder del Partido Sinaloese, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado del presidente del Partido Sinaloense, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, estuvieron presentes en el zócalo capitalino para apoyar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en la Conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

«Venimos a acompañar a nuestro presidente de la República, Andrés López Obrador, donde hoy se festejó una fecha histórica, 85 años hace que Don Lázaro Cárdenas expropió y nacionalizó la industria petrolera y eso tiene un gran significado para los mexicanos».

En un mensaje enviado a los sinaloenses, Cuén Ojeda señaló que la Plaza Constitución, conocido por el Zócalo de la Ciudad de México, estuvo completamente llena, en donde miles de mexicanos escucharon con mucha atención el discurso de la Secretaria de Energía de México, Rocio Nalhe y del Director de Petróleos Mexicanos Octavio Romero Oropeza, quienes dieron datos de suma importancia en el tema energético del país.

Posteriormente nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, muy vitoreado y querido por la gente, resaltó la importancia que tiene para los mexicanos lo acontecido hace 85 años, aquel 18 de marzo de 1938 cuando, el entonces Presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río nacionalizó la industria petrolera del pais que se convirtió en el motor de desarrollo de la economía mexicana.

También se informó que para el año 2024, México será autosuficiente en el tema de los combustibles. Sin duda este evento fue todo una fiesta cívica para los mexicanos.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL