El PAS es un proyecto no solo en Sinaloa sino a nivel nacional”: Cuén Ojeda

CULIACÁN.- Con un arranque de afiliación de más de 4500 personas, el Partido Sinaloense arrancó la jornada de afiliación y reafiliación de simpatizantes del Partido Sinaloense, evento encabezado por su líder moral Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en su mensaje destacó que el PAS es un proyecto no solo en Sinaloa sino a nivel nacional, esto debido al trabajo coordinado que realiza su estructura.

El PAS arranca con 4 mil 500 afiliaciones en el inició de la Jornada de afiliación y reafiliación en Culiacán.

Acompañado del Presidente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la MC. Angélica Díaz Quiñónez, Cuen Ojeda reafirmó que en Sinaloa, el 59% del padrón electoral están afiliados al PAS y el resto, el 41% se lo reparten los 7 partidos nacionales.

«El Partido Sinaloense es un proyecto político reconocido a nivel nacional y vamos a lograr llegar al 2024 bien fortalecidos. Lo vamos a lograr, eso y más, es un proyecto a nivel nacional en dónde el PAS ha trascendido y esto ha sido por su gente. Ese es el PAS, ese es nuestro proyecto, eso es lo que nosotros hemos construido, por eso es que en el pasado proceso electoral nos fue como nos fue, nada nos cae del cielo nomás porque si y es porque siempre estamos trabajando».

Por su parte, el presidente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dijo sentirse orgulloso con el arranque de afiliación y reafiliación del organismo político, que inició en el puerto de Mazatlán y que estará vigente hasta el mes de marzo, estas jornadas reafirman la credibilidad que la ciudadanía le ha otorgado al Partido Sinaloense y el próximo mes de marzo constataremos que el PAS es el partido con mayor número de afiliados en Sinaloa.

En su mensaje, el presidente del CDM Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero, mencionó que afiliarse significa estar comprometidos, sentirse parte y ser agente de cambio en el proyecto.

Presentes durante el evento estuvieron diputados locales, regidores y militantes del mismo organismo político.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL