El PAS y Morena han llevado beneficios a todas las comunidades de Mocorito

MOCORITO._ Para el Partido Sinaloense (PAS) y Morena, todas las comunidades son importantes y merecen ser atendidas sin importar su tamaño.

Así lo expresó María Elizalde, candidata a la presidencia municipal de Mocorito, quien el día de hoy estuvo de gira en la zona sur, visitando las comunidades de El Capule, El Aguaje de Pericos, Juan Escutia y La Guamuchilera II.

Tocando puertas en tres comunidades y cerrando el día con un encuentro con los pobladores de la comunidad de El Capule, en donde destacó la forma de trabajar de los pasistas y morenistas, de quienes dijo, admirar sus acciones y políticas implementadas para llegar a todas las comunidades y beneficiar a familias que antes estaba en el olvido.

Por ello, aseguró que el PAS y Morena con hechos han demostrado saber trabajar y ganarse el respeto y cariño de la gente.

Algo que consideró ser un factor para que el próximo 6 de junio el pueblo vote en favor de todos los candidatos que representan los colores del PAS-Morena.

Finalmente, confió que la gente tenga una buena participación el día de las elecciones, ya que es una lucha en la cual, ellos (el pueblo) son los protagonistas, considerando que actualmente apenas comienzan a vivir una nueva y buena manera de gobernar, por lo que su participación será su forma de decidir que ya no quieren volver a los tiempos de antes, sino dar continuidad a los nuevos proyectos que se han empujado desde Morena o el PAS.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO