El pueblo pone, el pueblo quita

10 mil firmas ciudadanas que fueron entregadas a Oficialía de Partes del Congreso del Estado, para solicitar el juicio político en contra del entonces alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pesaron este dia cuando por unanimidad, los legisladores sinaloenses avalaron el desafuero

CULIACÁN.- Si alguien ofreció apoyo a Jesús Estrada Ferreiro, fue el gobernador Rubén Rocha Moya, para que cumpliera el compromiso de pago a las viudas de policías.

Tres grandes oportunidades desde la primera llegada del presidente AMLO, cuando Rocha Moya le ofreció su apoyo de 20 millones para el pago de ese fin.

Sim embargo, fueron las propias acciones del hasta hoy alcalde lo que lo han llevado hasta donde se encuentra ahora. Sin fuero.

Desde hace algunos meses, un grupo de ciudadanos dijeron ya basta.

Y se encontraron con que miles de ciudadanos más dieron su firma para respaldar su demanda de juicio político pero el lo desestimó una y varias veces.

Los propios ciudadanos llevaron el caso hasta el Congreso y fue ahí, donde el pueblo fue escuchado y atendido, con pleno apego a la legalidad el Congreso asumió su responsabilidad en todo momento.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA