El Sistema DIF inicia en Angostura el Aquatón, Litros de Ayuda

ANGOSTURA.- Una de las prioridades principales para el Sistema DIF Angostura, a cargo de María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, es llevar beneficios a todas las personas en situación de vulnerabilidad, incluyendo a quienes en estos momentos carecen del vital líquido.

Ante esto, Gaxiola Beltrán hace un atento llamado e invitación a toda la población angosturense para que se sumen a esta noble causa que tiene por nombre Aquatón y que donen toda el agua embotellada que les sea posible, con el único fin de darle esperanza y una mejor calidad de vida a las personas en riesgo de sequía.

«Sabemos que el agua es lo más vital y elemental para un ser vivo, es por eso que invito a todas las personas de Angostura a que donen agua para consumo humano», expresó Gaxiola Beltrán.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán confirma que los centros de acopio ya están disponibles en las instalaciones del Ayuntamiento y la oficina del Sistema DIF Municipal, sin embargo también pueden hacer sus donaciones en DIF La Reforma y en la UBR de la sindicatura de Chinitos, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Por último, señaló que toda el agua que se logre recaudar se concentrará en Culiacán, en DIF Sinaloa, en donde se distribuirá de acuerdo a las necesidades de los municipios del Estado.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA